¿En una ventana de aluminio de 24 mm vidrio cual es el mejor cristal térmica y acústicamente?

La verdad es que he preguntado sobre las ventanas ya pero es que no me aclaro y no se que hacer porque si quiero aislamiento térmico me ponen 4 16 4 y si quiero aislamiento acustio 4+4 12 4.

Pero es que yo quiero es algo térmico y acústico en 24mm. Teniendo en cuenta que el sol me viene bien y no quiero guardian sun.

Entonces la pregunta es:

¿Teniendo 24mm para el vidrio cual es la mejor combinación(ejemplo 4 16 4 )para que tenga mejor aislamiento térmico y menos ruido?

1 respuesta

Respuesta

Como ya te respondí en la otra pregunta, la opción más equilibrada en esos 24mm, de las opciones que comentas es 4+4 silence/12 Argón /4 bajo emisivo.

Es un vidrio decente térmicamente y acústicamente.

Puedes mejorarlo un poco térmicamente ( perdiendo 1db ) si pones 3+3 silence /14 Argón/4 bajo emisivo.

Por cierto todos los vidrios son térmicos y acústicos (en diferente grado), se trata de elegir la combinación más adecuada para cada caso.

No tiene porqué ir reñido un aspecto con el otro, no son excluyentes.