Ford Focus Cmax diesel 109cv 1.6 año 2006

Actualmente vivo en Estados unidos por razones laborales, y

Me traje mi ford focus CMAX diesel 109 cv 1.6 del año 2006, hace unas tres semanas lo arranqué y a los cinco segundos se apagó no permitiendo arrancarlo de nuevo. Lo llevé al taller, y lo arrancaron con un liquido arrancador de eter y estuvo dos semanas funcionando correctamente, el miércoles pasado le ocurrió lo mismo y lo volví a llevar al taller, levanté el capó y cuando se intenta arrancar hace el ruido tipico y el motor tiembla.

Se ha comprobado, batería, motor de arranque y todo da correcto,

¿Podrían ser los calentadores?

Si alguién le ha pasado algo similiar.

1 Respuesta

Respuesta

De los calentadores no es al 100% seguro.

Este motor da un fallo así cuando el sensor de fase se estropea, el que va en el árbol de levas.

También falla así por el sensor de presión de la rampa, es una pieza que tendrás que quitar bacteria, soporte batería, tubos del turbo y con una llave de tubo de 27 podrás quitarlo.

También puedes también tener un inyector malo.

La bomba de alta, etc,...

Buenos días y gracias por la pronta respuesta.

Me falto indicarle en el post inicial que al conectarlo a la máquina de chequeo no daba

Ninguna alarma.

He estado hablando con el mecánico al que llevaba el coche en España y me dice que el ford focus cmax diesel utiliza los calentadores muy poco y que si me
Lo han arrancado con éter quiere decir que o le falta aire o gasoil que habría que comprobar el circuito de aire y diesel.
¿Tiene información o sabe de algún video donde puede mostrarse como hacerlo?
Gracias

Aire seguro que no le falta, le faltara presión de combustible, que mire parámetros con la maquina, NO ERRORES, que eso es lo fácil.