Toma de píldoras y días de relaciones

Duda Manana empiezo otra caja de mis píldoras a los cuantos días ya puedo tener relaciones osea desde que toma o desde la primera toma ya puedo si me quita esta duda ah esta seria mi caja número 6ta caja de pildora pero esta duda nunca me supieron explicar y como no quiero quedar embarazada lo pregunto a usted es que mi pareja no se cuida solo yo agradecería que me

2 Respuestas

Respuesta

Si ya vas en tu sexta caja, entonces estás protegida desde la primera toma de tu siguiente caja. Si mañana empiezas con tu nueva caja, desde mañana mismo puedes tener relaciones y estás protegida.

Solamente debes tomar tu píldora todos los días a la hora habitual y estarás protegida todos los días.

Respuesta

Si, además como bien han comentado ya, al ser tu sexta caja ya estas protegida incluso desde el primer día.