¿Qué dimensiones de zanja e hierro debo usar para hacer un cuarto de 4m por 4m para cargar 3 metros de altura de termoarcilla?

Quiero hacer un cuarto de 4 metros por 4 metros y el terreno es bastante consistente mi idea es hacer una zanja en redondo hacer unas paredes de termoarcilla en redondo y cargar unas vigas de hormigón con bobadillas y ese forjado hormigonarlo mi pregunta es .¿dimensiones de zanja y medidas del hierro?

1 Respuesta

Respuesta

A esta pregunta debe responder un Arquitecto a través de un proyecto de ejecución. Muchos profesionales estarán encantados de responder.