Quiero saber si soy el padre del bebe

Tuve relaciones con mi novia el 13 marzo, su periodo le vino el 18 marzo, luego yo viaje a trabajar lejos de donde ella vive, al regresar volvimos a tener relaciones el 30 marzo; el 08 abril ella tan ilusionada decide comprar el test de embarazo, el cual sale positivo... Hemos ido al ginecólogo y saca la cuenta del embarazo según las fechas q tuvimos relaciones (fuimos al ginecólogo el 13 julio y le dijo q tenia 16 semanas), la verdad yo paso 20 dias de cada mes lejos de ella por mi trabajo, ayúdenme, me pareció raro que mi novia el 08 de abril insistió q quería hacerse ese test de embarazo, tenemos 1 año manteniendo relaciones y nunca antes había comprado un test de embarazo... Eso es mi duda ... Favor ayudenme xq estoy dudando.

5 Respuestas

Respuesta

Y, mira, sin hacerla "larga ", cuando hay duda, hay duda. Te cuento Solo una experiencia, pero hay más. Un chico me dijo una vez, tendría unos veinte o algo así, que la chica con que salia, le dijo estar embarazada, que debía hacer.. Le recomendé algo relacionado con lo que dijo, Al poco tiempo, la chica se asusto, y contó que el bebe era de otro, por supuesto, este chico, era mejor partido que el padre verdadero. No digo que todas las chicas sean iguales, conocí chicas que fueron virgen al casorio, aunque haya siempre alguno que diga" ¿y vos como sabes?" espero que no, pero los hay, y muchas, realmente decían la verdad, pero hay de todo, de modo que es mejor salir de dudas, que luego tener que lamentar, o pasar por ingenuo, insisto de nuevo, puede que sea cierto. Creo que es entre la 11 y 13 semana de gestación, cuando se puede hacer la prueba de paternidad con adn, vos decidirás que hacer, es mucho tiempo, pero no hay otro modo más seguro. A.Manzoni : "mejor agitarse en la duda, que descansar en el error" .-

Respuesta

A ver, es normal que a uno le entren dudas, sobre todo en esas circunstancias, pero lo que te puedo decir es que si la quieres, primero la creas a ella, si ella dice que es tuyo es que puede serlo. Y por otro lado tranquilo, si sigues con la duda puedes pedir una prueba de paternidad cuando el bebe nazca, la prueba se hace con un poco de saliva así que no duele.

Respuesta

¿Las relaciones eran sin protección alguna?

Otra pregunta: dices que el ginecólogo “le dijo” que tenía 16 semanas – entiendo que tú no estabas allí cuando le dijo est (bueno, no dices "nos dijo"), ¿y se lo dijo únicamente a tu novia? ¿No le dio ningún informe?

Yo estaba presente cuando el ginecólogo dijo q tenia 16 semanas de embarazo, pero el ginecólogo se basa en la fecha de la ultima relación sexual que fue el 30 marzo, mi novia tiene 38 años y yo 28 años, ella ha tenido varias parejas antes que este conmigo, mi novia me comenta que con sus demás parejas quiso tener un hijo pero nunca pudo quedar embarazada, el 30 marzo que era semana santa y supuestamente ella estaba en sus días de peligro (yo no sabia) ella me dice q esperaba un milagro para que quede embarazada, pensé que me lo decía de broma ya que ella siempre me decía que no podía quedar embarazada, por eso nunca usemos un método de protección...

¿El ginecólogo no le hizo ecografía? Es muy raro esto, ya que un profesional no cuenta el embarazo desde la fecha cuando la mujer tuvo relaciones sino desde lo que le dice la ecografía... ¿Para qué ir a un ginecólogo entonces si no hace ecografía para saber si todo esta bien? Quizás, entonces, sino hubo posibilidad en el momento de la consulta, ¿le programo una ecografía?

El 13 julio llego del trabajo y le digo a mi novia que quería llevarla a pasar una consulta para ver como va su embarazo, mi novia ya se atiende desde el momento que salio embarazada con el mismo ginecólogo, cuando yo estaba presente solo atino a decirle el tiempo, porque el ya tenia conocimiento, es más hasta el sexo del bebe nos dijo ... mi duda va que ella compro el test de embarazo 9 días después que tuvimos relaciones, osea el 30 marzo tuvimos relaciones y ella el 08 abril se hace el test de embarazo, el 30 de marzo ella por primera vez por voluntad de ella viaja al lugar donde trabajo, mientras manteníamos relaciones ella afirmaba que esperaba el milagro de quedar embarazada... la verdad dudo mucho si sera mi bebe ...

No has dicho nada dela ecografia.. ¿cuándo se le hizo y si tu viste el informe escrito?

Otra cosa, ¿cuándo le tenía que llegar su proximo periodo? ¿Estás seguro que tuvo su última regla el 18 de marzo? A no ser que su periodo es muy corto, aún no tenía retraso y es raro que tenga prisa en hacerse el test, aparte, sin que haya retraso, es raro que el test de orina salga positivo. Eso me hace pensar que podria estar de mas de 16 semanas por ello pregunto lo de ecografia donde estará todo reflejado.

Respuesta

Muy raro todo, supuestamente las semanas de embarazo las sacan contando de la última menstruación de la mujer y otra cosa q un test de orina da resultado 25 días desde la relación sexual, si su última relación fue el 30 marzo y ella realizó el test el 8 de abril es raro que salga exactamente el resultado fiable

Buen día, debido a lo expuesto, me hace dudar. Ahora mi vida cambio de forma rápida, yo siempre quería usar preservativo, a ella nunca le gusto la idea, siempre me dijo q con sus demás pareja hasta a convivido, se hizo tratamiento para quedar embarazada y nunca resulto, ahora hay un bebe que viene en camino, solo me toca esperar, mi familia esta sorprendida, nadie acepta a mi novia ya que por tener ella 38 años y no tener ningún bebe es lo que buscaba...

Respuesta

Es imposible que un test de farmacia arroje un positivo tan rapido, minimo la hormona comienza aparecer 25 dias despues de la concepcion lo comento por quee soy quimica