Después de terminar un tratamiento, empecé con las pastillas nordet, un día antes de empezar las pastillas tuve relaciones.

Después de un tratamiento con el ginecólogo, tomé bactorin e ibuprofeno por cinco días, después proveerá por tres días después de los tres días inicie con las pastillas nordet. Un día antes de iniciar con las pastillas anticonceptivas tuve relaciones, al día siguiente ínicie, ¿es posible que quede embarazada? ¿Sigo tomando las pastillas como me indico mi ginecólogo?

Respuesta

El ibuprofeno es un analgésico y no altera en nada las pastas de planificar, el bactorin no se que es pero si es antibiótico puede reducir la efectividad de las pastas de planificar, pero es una opción no quiere decir que no sirvan pero puede correr el riesgo, si no es antibiótico no hay problema estabas protegida por las otras pastas hasta ese día que tuviste la relación, ya después de ese día si debes cuidarte como empezaste nuevo método de planificación debe cuidarse ese mes con condón