¿Afecta a la masa muscular las poluciones Noc. Frecuentemente?

Pasa que tengo 15 soy una persona que hace mucho ejercicio desde los 13 eh ido al gym, llevo un régimen estricto de rutinas de lunes a viernes con entrenamientos intensos, pero hay un problema, que desde ya hace dos meses más o menos empezó una reacción en mi cuerpo que antes de este periodo de dos meses ya me había pasado, pero eran cada 6, 7 meses más o menos, como decía desde hace poco empeze a tener estas poluciones con más frecuencia, la primera semana me paso cuatro noches seguidas! Cabe recalcar que nunca me eh masturbado, nunca me eh dado auto estímulo, no tengo pensamientos eróticos y quiero descartar que esto es psicólogo ya que no veonla razon, como decía de ahí en adelante ah sido cada semana muy rara la vez, cada dos pero de repente me ocurren dos días seguidos y me deja de pasar una semana, alguien digame si esto afecta a mi crecimiento muscular y si esto es normal, estoy desesperado enserio me ah causado un grado de depresión un poco grave esto, ayuda lo favor

1 respuesta

Respuesta

Si, las poluciones nocturnas mejoran tus ganancias musculares.

Si tienes actividad sexual directa o indirecta aumentara tu nivel de testosterona que tiene una importante función anabólica al incidir en la formación de masa corporal, músculos, al igual que también influye en la resistencia ósea.
En otras palabras, te ayudan a tus musculos y a tus huesos!