Como saber si una perra pequeña en celo fue apareada..

Me gustaría saber alguna característica de si una perrita poodle fue apareada por un perro grande chow chow.. El perro abrió una entrada pero no se si la perrita salio y el entro a donde estaba ella, estuvieron juntos por 20 min aprox.. Me di cuenta porque la llame y paso a la casa corriendo y me conseguí con la abertura que el perro había echo,, yo la revise y no noto nada fuera de lo común,, pero como el perro es más grande que ella no se si le pudo hacer daño. Ayuda..
{"lat":-2.10889865924313,"lng":-68.203125}

2 respuestas

Respuesta
Todo depende de como salgan los cachorros, parecidos a la madre o al padre, pero por supuesto en un animal de tamaño pequeño siempre es aconsejable aparearla con un macho si puede ser mucho más pequeña que ella. El problema principal sería durante el parto que ella los pueda sacar, sino es así cesárea, consulta con su veterinario para que estudie el riesgo y buscar alternativas si hay mucho riesgo se puede hacer tratameiento para que la gestación no se lleve a cabo, y si queremos continuar con la gestación controlarla mucho en el momento del parto.
Agradecida por la atención, pero realmente quería saber si al momento que un perro grande se aparea con una perrita pequeña le puede hacer daño en su genital de tal manera que se nota que si se apareo con ella. Igual muchas gracias por su atención!
Respuesta

Mi perrita es un chicuacua.. pero el problema fue que heya andaba en celo y se nos escapo de la casa ... la encontramos pero andaba con un perro que fue el que se la yevo de casa... y no se si en verdad se cruzo o no... y después al siguiente día apareció con muchas ronchas llena de pus lleva 3 días así y la llevé al veterinario el cual me recetó antibiótico pero la verdad no sé si se cruzo y pueda estar preñada