¿Hay riesgo de embarazo con el fluido Preseminal?

Tuve relaciones sexuales sin protección, pero fue muy breve lo que estuvimos teniendo relaciones. Yo soy irregular y no estoy segura de haber estado en mis días fértiles. Él no terminó, de hecho no eyaculó en esa ocasión ni dentro ni fuera. ¿Hay riesgo de engarzo? Y de haberlo, ¿Qué probabilidades hay?

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, ¿qué más da si eyaculan dentro de ti o fuera?