¿Hay demasiado riesgo de embarazo? ¿Qué porcentaje?

Ya van casi 4 veces seguidas que tomo post day, y por lo regular siempre llegan mis reglas normales. En mayo, entre el 27 y 30, tomé una post day y el día primero de junio me llegó la regla. Ahora llevo 13 días de retraso, pese que semana y media anduve malpasándome, no comía bien, y no sé si eso influya mucho. El último acto sexual donde tomé la post day, no hubo eyaculación y sólo duró como 40 segundos. ¿Hay embarazo o son las 4 post day y el desjuste hormonal? ¿Se me puede suspender la regla este mes?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla de emergencia no es un caramelo para que lo andes tomando como si nada, puedes tener tus consecuencias y luego capas que ni te funcione y quedes embarazada, si vas a tener relaciones se responsable y usa condón o ve a un ginecólogo para que te recete algún método anticonceptivo.

¿Tengo demasiado riesgo de embarazo?

¿O se me puede suspender la regla todo este mes por la toma de la pastilla?

La verdad no lose, tomaste 4 pastillas, ese medicamento tiene una carga hormonal muy fuerte, no se si será un desajuste o un embarazo xq aveces con tantas tomas seguidas ya no funcionan. Lo recomendable es que te realices un test, 25 días después de la relación sexual dará un resultado fiable o en sangre después de 15 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas