Y lo que recibí de la herencia de mi padre, como lo recupero

Que me aconseja para recuperar lo que. Mi padre me dio, vamos que ellos pueden llevárselo y darme lo que quieran cuando quieran, ¿administrador para que?

Lo que han echo es llevárselo sin mi consentimiento y sin decir nada.

Un administrador puede dejar las arcas de una comunidad un participar a 0, y disponer de lo que no es suyo, tengo 47 años he administrado durante los últimos 3 años de vida de mi. Padre enfermo de Alzheimer los gastos en todos los sentidos y mis hermanos, en sus casa viviendo, ojos que no ven corazón que no siente, así. Mientras yo noche si noche también tenía que llevarlo al hospital, por la que arrastró una depresión lo duro que fueron y lo que sufría, verle así.

El hizo testamento en el 2000 y entonces teníamos diferencia de ver la vida.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas urgentemente contratar un abogado que te represente. No te andes perdiendo el tiempo haciendo preguntas aquí. El caso es grave.