Mi hermano me amenaza se ha llevado todo el saldo de mi parte herencia. Yo titular y puse a mi hermano administrador solidario,

El me amenaza que al ser administrador o apoderado, me lo puede administrar como vea conveniente, en la escritura notarial firme, y en la que ponía.

a.- El hijo y heredero Don Jaime la totalidad de los bienes que a continuación se detallan y cuya administración corresponderá, con carácter solidario a sus dos hermanos, Don Alfredo y Don Alejandro por un plazo de veinte años, en cumplimiento de la voluntad del causante determinada en la clausula "Tercera" del testamento. Que dice

TERCERA.- Nombra Administradores de los bienes que pudieran recibir su hijo llamado Jaime, a sus otros don hijos llamados, Alfredo y Alejandro, que ejercerán con carácter solidario durante veinte años.

Me dieron mi parte cuenta en banco como titular hace 8 meses y ellos aparece administrador solidario y hace 7 días por no se que, se hace transferencia a su cuenta, de todo lo que habia.

A la espera de sus noticias.

2 respuestas

Respuesta
2

Necesitas urgentemente contratar un abogado que te represente. No te andes perdiendo el tiempo.

¡Gracias! Más información

No entiendo que quieres decir con "Más información".

Respuesta
1

Debería poner una demanda. Otra opción es vender su parte del piso. Puede encontrar más info en proindivisoherencia.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas