Mi hermano me amenaza se ha llevado todo el saldo de mi parte herencia. Yo titular y puse a mi hermano administrador solidario,

El me amenaza que al ser administrador o apoderado, me lo puede administrar como vea conveniente, en la escritura notarial firme, y en la que ponía.

a.- El hijo y heredero Don Jaime la totalidad de los bienes que a continuación se detallan y cuya administración corresponderá, con carácter solidario a sus dos hermanos, Don Alfredo y Don Alejandro por un plazo de veinte años, en cumplimiento de la voluntad del causante determinada en la clausula "Tercera" del testamento. Que dice

TERCERA.- Nombra Administradores de los bienes que pudieran recibir su hijo llamado Jaime, a sus otros don hijos llamados, Alfredo y Alejandro, que ejercerán con carácter solidario durante veinte años.

Me dieron mi parte cuenta en banco como titular hace 8 meses y ellos aparece administrador solidario y hace 7 días por no se que, se hace transferencia a su cuenta, de todo lo que habia.

A la espera de sus noticias.

2 respuestas

Respuesta

Necesitas urgentemente contratar un abogado que te represente. No te andes perdiendo el tiempo.

¡Gracias! Más información

No entiendo que quieres decir con "Más información".

Respuesta

Debería poner una demanda. Otra opción es vender su parte del piso. Puede encontrar más info en proindivisoherencia.com