Como conexionar fotocélula espejo aprimatic

Tengo una duda sobre la conexión de fotocélula de espejo aprimatic resulta que en la conexión de la mismo tiene +. - .Test .común y nc/na este último en el mismo conector he conectado todo la misma se enciende con su luz roja y su les de alineamiento paso la mano y corta escuchando un click clik pero si lo conectó el común y el nc/na a la placa chameleon sd no funciona tengo tres puentes en la placa y sólo he quitado donde conectó la fotocélula

1 respuesta

Respuesta

¿En qué terminales de la placa has conectado la fotocélula?

¿Cómo tienes el "switch" 5 de la placa?

¿Cuáles terminales usas de la fotocélula?

Hola Roberto gracias por tu respuesta la fotocélula la he conectado el común al número 6 y el contacto al número 5 donde actualmente había uno de los tres puentes en el 4/5 esta el puente del contacto de stop y al otro lado 6/7 puente contacto de final de carrera respecto al swich 5 le tengo en off pero también probé en on.la fotocélula es una aprimatic de 5 terminales. 1+. 2 -  3 test que no he puesto nada 4 común con puente al número 1 y en el 5 pone nc/no en el mismo aunque en un lateral lleva unos jumper me imaginó que para cambiarlo que también probé gracias

No lo se si algún puente esta mal conectado la última prueba que hice se enciende el les de photo al conectarla el de final de carrera de cierre encendido todo en principio ok ,se enciende el led de señal al darle al mando en la placa pero no actúa

He probado de mil formas ya a la desesperada incluso mote que en alguna formas el transformador de la placa se ponía demasiado caliente y quitaba las conexiones evidentemente me gustaría empezar de cero pero a mi me da que algún puente no esta en su sitio o que la fotocelula este mal pero enciende el led tanto de reflexión como de alineación y corta con click al pasar la mano

Alguna respuesta gracias

Di esta es tu version de cuadro de control:

Tienes que conectar al 4 y 6.

Los contactos 5 y 6 de la célula (si es este modelo)

Y tendrás que poner los switch de la placa asi:

Gracias los puentes entre 4/6 y 6/7 los sigo respetando verdad?

El puente entre 6-7, dejalo, pero el que esta entre 4-6, lo quitas, porque queda sustituido por la fotocélula.

¡Gracias!

Ya esta todo ok quería agradecerle la información a Roberto con personas así da gusto un saludo a todos

Me alegro. Se agradece, sobre todo saber que ha funcionado.

Esa es la satisfacción de poder compartir los conocimientos.