Tengo un tía abuela española con un diagnóstico medico de perdida de memoria y depresión. ¿Puedo asistirla por más de 90 días?

Voy a explicar detalladamente mi caso, mi tía abuela es española y tiene 79 años, yo vine como turista a asistirla por que esta separada y no tiene hijos ni parientes en madrid, donde recide ! Tiene un diagnóstico médico de depresión por separación y perdida de memoria y vibe sola, además de principios de esófago de barret! ¿Yo quisiera saber si me pueden hacer una prorroga de estancias de larga duración?..

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que justificarlo de alguna forma.

Si el médico te hace un informe donde detalla esas dependencias sería un documento de prueba. Pero quizás también te haga falta algún certificado de la Comunidad autónoma donde vive donde conste que vive sola o no tiene quien la atienda.