¿Qué ejercicios hacer si me quiero definir?

Tengo 15 años, quisiera ganas músculo peso:62 kilos y mido:1.72m, no tengo GYM así que me compre unas mancuerna y una rueda para abdomen, quisiera saber que ejercicios podría hacer para definir brazos y abdomen.

!

1 Respuesta

Respuesta

En mi experiencia te recomiendo ejercicios de boxeo con las mancuernas son 3 minutos de movimientos rectos con las mancuernas sin parar alternados de 30 segundos de reposo, mientras para abdomen basta con abdominales repetidas sin parar puedes empezar con 20 luego reposo y con forme puedas aumentarlas a 50.