¿Posible embarazo por roces? Tengo dudas..

Yo por lo que sé si ambos tienen su ropa interior y su pantalón es imposible que suceda un embarazo... Pero quisiera que me contestaran estas dudas...

¿Hay algún riesgo si el hombre roza su pene desnudo en la ropa interior de la mujer?

De esto he escuchado muchas cosas... Desde que te puedes embarazar si están muy mojados hasta que no te puedes embarazar con roces

Pero mi pregunta va a que ayer mi novio y yo rozamos nuestras partes pero el estaba desnudo y yo con ropa interior... NUNCA penetró y según nosotros su pene estaba seco, he leído muchos artículos pero algunos me dicen que depende de que material haya sido mi ropa interior (ya que si era muy delgada o de licra, o etc si puede haber un riesgo) porfavor ayudenme! Ando bastante preocupada

2 respuestas

Respuesta

Por roces con o sin ropa es imposible un embarazo.

Osea que no importa si la ropa interior es de cualquier material? Creame que ando muy preocupada

¿Qué más da el material de la ropa? Los espermatozoides no tienen super poderes.

¡Gracias! De verdad

Tranquila guapa.

Que no corres ningún riesgo.

Respuesta

No te preocupes María, por tener roces con ropa (no importa el material de la ropa) o incluso por tener roces sin ropa, no es posible un embarazo; tampoco importa si están secos o húmedos los dos, de esa forma no es posible un embarazo.

Puedes estar completamente tranquila.

¡Gracias! Gracias en verdad!

Y una pregunta, tampoco tiene que ver si estuve en mi periodo fértil o no?

Tampoco importa si estás en un periodo fértil, con roces no es posible el embarazo.

Osea que tampoco importa si el tiene un poco de semen?

No importa.

Solamente se puede dar el embarazo si hay penetración del pene en la vagina de la mujer, sin protección y la mujer se encuentra en un periodo fértil.

Es que ando algo asustada aún

Tranquila, no existe un embarazo.