Tuve relaciones un día antes de mi regla nos cuidamos y todo pero ahora último día de mi regla me duele la boca del estomagopor?

Me llego mi menstruación como siempre lo normal, pero estoy un poco nerviosa por lo que fue mi primera vez y quería saber si hay probabilidad de embarazo por el dolor que siento hoy es mi último día de menstruar ya

1 Respuesta

Respuesta

Si menstruaste evidentemente no estas embarazada, el dolor que sientes debe estar relacionado con la menstruación o otro malestar NO embarazo

¡Gracias! Pero es que me hice la prueba de embarazo casera con aceite y salio positiva que hago? Será falso es que también digo lo mismo si ya me llego no tengo que preocuparme pero no se