Tengo un mes maso menos de retraso

La ultima vez que tuve relaciones fue hace 3 meses aproximadamente, desde eso me llegaba mi periodo normal, la ultima vez que me llego fue a principios de agosto y en septiembre no me llego y aun no me llega,

Tengo muchas nauseas me acuesto boca acabajo y me duele mi abdomen siento retortijones me duele la cabeza, abdomen inflamado en fin tengo síntomas de embarazo. ¿Me hice una prueba casera y salio negativo Que hago?

1 Respuesta

Respuesta

Los cambios en la menstruación pueden ser debidos a varias causas, cambios en la dieta, cambios de animo, depresión y también influye mucho tu ansiedad y nerviosismo, los test de embarazo caseros (los que se compran en la farmacia) suelen ser efectivos, no estas embarazada, si te llegó el periodo en Agosto no hay forma de que estes embarazada si tu última relación fue el mes anterior.