Porque no me baja mi regla

Llevo 10 días de retraso y no se porqué no me llega mi regla, tuve relaciones con mi novio hace ya casi un mes, pero nos cuidamos con condón, el no eyaculó dentro y no se rompió el Condón, aparte me hice una prueba de farmacia y salio negativa. Quisiera saber si hay alguna probabilidad de embarazo y que el condón haya fallado y la prueba también y/o las razón por las cuales no me ha bajado aún. Sinceramente estoy muh nerviosa y preocupada.

1 Respuesta

Respuesta

No conozco tu edad podrías dármela.

Tengo 19

Ha esta edad es poco habitual pero pasa que tu regla se halla vuelto irregular, el test pudo fallar pero ¿Usted siente mareos, nauseas, ganas de vómitos, mal estar, dolor en el estomago?

Espero que mi respuesta sea satisfactoria y correcta. Le ruego que evalúe mi respuesta aunque sea con un bien por que intento ayudarle.