La pastilla del diabsiguiente puede causar

Hace tres semanas tuvimos relaciones pero mi novia tomo la pastilla de emergencia a las tres horas del acto después le llegó su regla el día esperado le llegó normal y tardó los mismos ddías pero estos días a estado muy inflamada de su vientre (tiene panza de embarazada y está durita) tiene muchos gases le duele a veces el lado izquierdo del ombligo y siente punzadas leves en la parte de abajo del ombligo le duele la cabeza y casi no le da hambre ella está muy nerviosa por que alomejor puede estar embarazada pero su regla le llegó bien aún así puede estar embarazada? ¿O son nervios de ella? O que es lo que le pasa

1 respuesta

Respuesta

Hola hector preciado

Si no han tenido relaciones sexuales de riesgo desde su última menstruación no existe ninguna posibilidad de embarazo. Los síntomas que describes coinciden con los de una infección gástrica.