Debo de pagar un radio y una tarjeta si me roban en el trabajo

Resulta que un familiar apenas entro a trabajar de seguridad y le toca doblar turnos todo muy bien ... Pero llega el relevo y resulto que el que llego no era lo engañaron y su error fue que no apunto el nombre y así confío por el uniforme ... El relevo llego dos horas después el verdadero... El hecho es que detallo lo que paso y aun así le dijeron que a el le iban a descontar el equipo---yo digo que eso no es así porque también el fue afectado total que ya se sintió mal se le subió el azúcar porque padece de diabetes y ya no quiso ir... ¿yo lo acompañe ya para que renunciara y ya arreglar llas cosas posibles y así fue... Firmo renuncia voluntaria pero ya tampoco le entregaron ningún pago?... Que debe de hacer slds

1 Respuesta

Respuesta

No se de que país seas pero lo más lógico seria buscar cual es la institución a la cuál puedes acudir ya sea alguna secretaría del trabajo, ministerio del trabajo etc..

¡Gracias!  soy de México pues ya se firmo carta de renuncia voluntaria y ya elloos y nosotros quisimos que fuera asi ..porque ya mi familiar ni a gusto iba a trabajar con esas personas que siento que fue abuso de confianza y tampoco procedieron legalmente porque vieron que mi familiar no fue el culpable u.u