Tomo pastillas anticonceptivas. ¿Estoy protegida?

Yo tomo anticonceptivos combinados, el mes pasado las tomé correctamente como siempre pero me preocupe porque en la segunda semana me agarró un día donde tomé frío y fui dos veces al baño por la tarde, fue algo blando y líquido, después a la noche de ese día tome mi anticonceptivo a las 22:00 como de costumbre sin tener ningún problema, no volví a ir al baño, seguí todas mis pastillas hasta terminar el blister y en la semana de descanso me llegó mi regla, ¿puedo perder el efecto por eso o no se considera DIARREA SEVERA?.

En el último día de mi regala y donde debía iniciar el nuevo blister tuve roses con copa con mi novio ( yo llevaba también mi ropa y toalla femenina) y quería saber si hay riesgo porque sentí mi ropa húmeda pero no estaba mojada su ropa. Ese día empecé mi nueva caja de pastillas sin problemas pero me preocupo por esas dos deposiciones del blister anterior, no se si seguía protegida o no y ahora tengo riesgo.

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgos de embarazo por esas deposiciones con su ciclo actual y esos roces no son riesgo de embarazo, siga su vida normal y siendo cumplida con sus tomas anticonceptivas.