Es posible confiar en tu pareja, ¿Si el es masajista?

Mi esposo termino su curso de masajes y ahora empieza a trabajar en ello. El no me cuenta de su trabajo y siempre evade el tema.

La relación ha tenido muchos altibajos por infidelidad de parte de el. Antes de ser masajista.

Continuamos la relación y no vamos mal. Pero empezó a buscar trabajos en un spa y no se, si el contacto constante con mujeres, debido a su historial, no se si el pueda ser profesional. Esto me esta costando el matrimonio porque hasta ahora no puedo darle una palabra de apoyo, que es bastante importante para el. Pero no quiero pecar de ingenua y mandarlo a engañarme.

Necesito ayuda, tenemos una hija.

Ambos tenemos 25 años. Su anterior trabajo era en oficina. Y yo deje de trabajar para hacer un curso.

3 Respuestas

Respuesta

El problema no es dudar de el por ser masajista, el problema es la infidelidad que ya cometió y que teniendo cualquier trabajo puede hacerlo de nuevo, dicen que al atreverse a ser infiel ya nunca dejan de serlo y claro que no es una regla pero da desconfianza, tristemente mientras estés con él siempre tendrás la duda yo te sugiero que comiences a hacer trabajo mental e intentar alejarte emocionalmente y ya el tiempo dirá cómo se comporta tu esposo ojalá retome tu confianza y si no que el golpe no sea tan doloroso por ese trabajo emocional que puedas lograr, ánimo!

Respuesta

También se podría dudar si fuese medico o enfermero, o muchas otras profesiones donde la consultante esta sola con el profesional, no necesita que este en una camilla, claro que es asunto, es para desconfiar, cualquiera lo pensaría, pero es un trabajo más, si es una persona fiel, lo sera donde sea que trabaje, si no, no hay trabajo que lo detenga.

Respuesta

Tienes que independizar una cosa de la otra pues su empleo es eso su empleo y su actitud frente a la vida es lo que hace de su empleo la plataforma para nuevas experiencias. Entonces es frente a la actitud que asume frente a la vida donde radica el problema así que debes preguntarte: ¿Vale la pena mortificarme el resto de mis días la lado de este tipo de personajes con esa actitud frente a la vida?