Problemas con lámpara-ventilador

Llevo un tiempo que tenía algún problema con la lámpara-ventilador, a veces el mando a distancia no funciona, otras de repente se apaga la luz sola o se apaga el ventilador.
El caso es que ayer hizo un pequeño ruido y ya... No ha habido manera de volverlo a encender, ni desde el mando a distancia ni desde los interruptores. He cambiado las pilas del mando y la bombilla, para que sirva de información. Me han comentado que puede que se haya desconfigurado el mando... No sé. La verdad es que estoy un poco desesperado, ya que es la luz de mi habitación y no tengo más.
Espero que alguien me pueda ayudar. Ah! Aunque sea una mujer soy algo manitas, así que no duden en explicármelo

1 respuesta

Respuesta
Para tu problema, creo que del mando no es, ya que tp t funciona con los interruptores, la primera comprobación que puedes acer, es en la entrada de corriente de la lámpara, comprobar con un polímetro si tal tensión llega a sus bornas, 220v, entra fase y neutro, y si tal tensión llega, el problema sera un poco más severo, aunque poco probable, ya que dudo que se hayan ido a la vez, la lámpara y el motor ventilador, haz esa comprobación y me comentas, chao