Soy joven de 17 años y el pelo se me adelgaza y cae

Como dice el título tengo 17 años y desde hace unas semanas he tenido molestias en el cuero cabelludo en la parte frontal y he notado que el cabello se me adelgaza y después cae

Ya he perdido volumen ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Es lamentable siendo tan joven, pero les ha pasado a muchos chicos, que ya a los veinte, son casi pelados, o sea, se cae el pelo en la parte central, a los costados, por cuestión fisiológica dura mucho más, quizás siempre, no hay mucho que se pueda hacer, a no ser que sea algo temporario, la caída es genética, se dice que es más común en determinadas razas, en un tiempo se trataba con hormonas femeninas, pero los efectos secundarios, eran malos, aunque el pelo podría crecer, hay ahora trasplantes, tratamientos, lo más seguro es ir de un dermatólogo, por que hay mucho "cuento" con el asunto del pelo, hasta han aparecido avisos de supuesto menjunge hecho por antiguos alquimistas, y mucho verso más, de modo que lo mejor, es ir a lo seguro, no gastes dinero en nada de farmacia o casero, conocí gente que probo hasta con ajo, con kerosen, y no se cuantas cosas más, ese síntoma, ver el pelo finito y que caiga, es síntoma de lo que te dije, pero es mejor ir a lo seguro con un medico. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas