Colchón oldsan

Mi pregunta es si conoces la marca de colchones OLDSAN. He comprado en una colchonería el modelo ÓNIX y me gustaría saber tu opinión, si como experto coincides con lo que me ha contado el vendedor.

2 Respuestas

Respuesta
Conozco poco la marca, sé que es riojana y concretamente el modelo que comentas puede ser el que más materia lleva, en principio no tiene porque ser mal colchón, esto si desconozco el precio para valorar una buena relación de: calidad / precio / marca
En la línea que esta fabricado puede ser la mejor opción
Hola de nuevo, ¿me cuesta 621? En la medida 135x190
El precio esta como un 20% menos que una primera marca (flex, aspol, dinoc) en un colchón similar, ahora tu tienes que valorar
Respuesta
Según la página oficial de Oldsan, este modelo está compuesto por unos 8,5cm de viscoleástico combinado con muelles ensacados.
Los muelles ensacados ofrecen al durmiente una mayor flexibilidad frente al muelle de hilo continuo que es más firme. Si además, a este tipo de muelles le añade los 8,5cm de viscoelástico, material de gran adaptabilidad, se consigue un colchón de gran flexibilidad, buena adaptación y mucha independencia de lechos.
Por lo que si estaba buscando un colchón que no fuese demasiado firme y el precio no es excesivamente alto, la compra merece la pena.