Tengo 21 años y me atrae una chica de 34 años. ¿Es algo malo? ¿Debo preocuparme?

Tal y como pone la pregunta, me encuentro en este caso. Explicaré mi caso.

Soy un chico de 21 años y he conocido a una chica de 34 que hace clases privadas de inglés conmigo. Solo somos tres personas: el profesor y los dos alumnos (yo y la chica de 34 años). Estas clases se imparten un día a la semana (durante 3h ese mismo dia) durante todo el verano. Los dos tenemos un nivel de inglés bastante bajo y bueno, así que estamos igual.

Entre medio de las 3h nos dieron 15 minutos de descanso, así que ella y yo fuimos a tomar algo en un bar de delante del Instituto de Inglés. Ella me pasó su teléfono porqué como ella trabaja y yo no pues es para poder estar en contacto por tema horarios. Durante ese pequeño rato estuvimos hablando y bueno nos contamos cosas como: supe que ella está soltera, vive sola, tiene una mascota, trabaja en un hospital, sus gustos, etc. Yo por mi parte, soy estudiante de Universidad y vivo con mis padres. Luego, volvimos a las clases y estuvimos hasta que era la hora de terminar, pagamos el importe de las clases y nos fuimos.