Semisótano con humedad condensación solo en verano

Vivo en un bajo con jardín en el norte con una planta semisótano bien ventilada ya que tiene ventanas y puertas de sobra. Tenemos suelo radiante y durante 10 meses al año no tenemos ningún problema ni de humedad ni de condensación, pero cuando llega el calor la humedad relativa en planta semisótano llega al 80%. Tenemos un deshumificador que hace su función y extrae grandes cantidades de agua pero como lo quitemos a la mañana siguiente estamos igual ( sábanas humedad y sensaciones humedad en general). ¿Conocéis alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta

Pásame tu correo-e y te pasaré la ficha técnica de un producto que distribuimos y da buenos resultados incluso con humedades del 90%.

El mio es [email protected]