Placa de fibra para quitar condensación en interior de tejado de chapa

Estoy viendo varias maneras de quitar la condensación a un cocheron.. Que tiene cahapa ondulada.. La altura del tejado es de 3,20 y 5metros(ya que va a un agua).. Lo más recomendado es proyectala por el interior con poliuretano.. Pero al ser tan baja y teniendo en cuenta que el cocheron lo voy a preparar para el disfrute. No me da mucha seguridad en caso de incendio... Había pensado en poner unos perfiles pegados alas serchas y poner a presión las placas de fibra de vidreo .. Pero claro al ser la chapa ondulada no llegaría a rellenar al completo todas las ondulaciones.. Por debajo quiero poner falso techo desmontable de escayola.. Por lo que quiero evitar el goteo de agua de condensación..¿serviría este sistema aunque no quedará totalmente relleno?

1 respuesta

Respuesta

Tienes otra posibilidad que creo que no has contemplado, se trata de hacer el aislamiento por la parte exterior de la cubierta.

Se trata de una lámina asfáltica autoprotegida con pizarra coloreada que lleva incorporado poliestireno expandido con la forma de la greca, se llama Isolgreca, la fabrica Index y nosotros la distribuimos aquí.

Si me pasas tu correo-e te envío la ficha técnica, el mío es [email protected].

He conseguido el enlace dónde puedes ver las características del producto, está en italiano, pero se entiende vastante bien, si tienes alguna duda, me lo dices y lo aclaramos.

http://www.indexspa.it/indexspacom/TECNOPLAN/pdf/ISOLGRECA-IT.pdf

Posteriormente por abajo puedes acabarlo como quieras.

que precio tiene el metro cuadrado de este producto?

Pásame a mi correo-e la superficie que tienes que cubrir y el código postal donde se tendría que mandar y te paso un presupuesto exacto.