Separarme con un año de casados y dos hijas.

Quisiera separarme del padre de mis hijas. Llevamos 9 años juntos y uno de casados. Cuando nació la pequeña dejé de trabajar para estar con ellas. Él es pensionista y controla hasta el último euro que pasa por mis manos. Aparte la casa donde vivimos es de alquiler y el contrato esta a su nombre ¿Qué pasos tengo que dar para pedir el divorcio? ¿Puede pedir la custodia de mi hijas y echarme de casa?

1 respuesta

Respuesta

Como profesional le aconsejo que si verdaderamente necesita conocer los pasos a seguir, se ponga en contacto con un abogado.

En primer lugar debe tener claro si lo que desea es la separación o el divorcio. Pero en ningún caso el resultado de la elección de alguna de las anteriores hace que se atribuya la guarda y custodia directamente a su marido ni que la eche de casa. Hablamos de 9 años de casados, niños menores, y usted no ha trabajado fuera de casa pero si dentro.

Si no consigue abogado en su ciudad, póngase en contacto conmigo en el siguiente email: [email protected] Abogada en Barcelona.