Divorcio con separación de bienes y 2 hijos

Estoy casada en régimen de separación de bienes, tenemos 2 hijos 1 de 3 años y otro de 10 meses, cada uno tenemos una casa a nuestro nombre, pero la vivienda familiar es la que está a su nombre, todas las reformas y mejoras que sean echo en la casa las hemos pagado entre los dos, ya que ha salido del dinero de casa y este no lo tenemos separado, en caso de divorcio y yo me quedara con la custodia de los niños ¿nos tendríamos que ir de la vivienda habitual?
{"lat":38.8225909761771,"lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
Al contrario la vivienda se le atribuye a los hijos y al cónyuge en cuya compañía queden. Es decir, usted por ser la madre.
¿Aunque yo tenga otra casa? Es que el me ha planteado el separarnos, que me da la custodia de los niños, pero que yo me tengo que ir por que tengo otra casa.
Usted se va a otra casa si quiere. La vivienda habitual común para los hijos necesariamente. Y la vivienda en común pueden pedir la división de la cosa común.