La custodia compartida que dijo da hacer

Soy madre de dos niños de 3anos y de 5 casada con un español estamos muy mal y quiero separarme el piso es de mi marido y de su ex mujer cuando se separo se quedó en el piso donde convivimos ahora el nos quiere mandar a la calle y dice que me dará 200€ a cada niño quiero saber si yo puedo quedarme en el piso con mis hijos yo trabajo por la manana y por la tarde estoy con mis hijos el se va a trabajar a las 7 y vuelve a las 9 de la noche puede pedir la custodia compartida sabiendo que tienen este horario los ninos tampoco los lleva el al cole porque no quiere tengo a una chica que los lleva ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Si no se ponen de acuerdo vds., esas preguntas las resolverá la sentencia judicial que decida su separación matrimonial.

Quiero saber si tengo el derecho a esta casa si me quedo con la custodia de mis hijos

ESo lo resolverá también el juez, si vds no llegan a un acuerdo.