Tengo según mi medico una uretritis no gonocócica pero después del tratamiento no logro mejoría, qué hago?

Llevo más de tres meses con esta situación y no logro estar tranquilo. Tengo en la uretra unas ampollitas que son parecidas a cuando uno se muerde el labio y le sale una laceración. Las puedo observar cuando tomo mi celular y con la linterna las veo, ya que en el glande no hay nada. No hay secreción alguna. También en algunos momentos siento un dolor interno que es soportable pero que me genera incomodidad. En algunas ocasiones al estar sentado se agudizan los síntomas. Debo orinar mucho y con frecuencia y siento en cierta medida que mi chorro ha disminuido. Siento mucho escozor, aunque cuando fui al médico general y a urgencias después de varias citas me mandaron examenes de sangre y urocultivos, los cuales salieron negativos, solo en la muestra de secreción uretral con el hisopo de laboratorio salieron cocos gram positivos cantidad media reacción leucocitaria escasos, examen directo del fresco reacción leucocitaria escaso y me mandaron entonces Ceftriaxona ampollas dos, azitromicina de 500 mg (tres) y hasta aciclovir tome, (5 dias) ya que pensaron que era un herpes. El medico me dijo que era una uretritis no gonocócica, pero cuando me remitieron al urólogo me sorprendo mucho porque inicialmente me dijo que era psicológico, al leer los exámenes con los cocos gram positivos expresa que es una gonorrea. Sin siquiera revisarme, pues nunca me revisó. Esos fue aproximadamente hace un mes de tomarme los medicamentos y no logro que la sensación de ganas de orinar y el cierto ardor, ya no como antes mejore. El urologo me mando los siguientes exámenes uretrografia retrograda. Uretrocistografia miccional. Estoy pendiente de hacerlos. He leído varios de las preguntas que aca exponen algunas personas, me llama la atención que sus urólogos también les dijo que era algo psicológico. Pero como inventar las ampollas, ellas están ahí. Hay momentos que siento como si caminara algo por dentro de la uretra. Espero que algún especialista lea esto y puede ayudarme. Yo utilizo preservativo lo único es que si me he tocado el pene y alguien después me ha tocado seria la unica manera de haber contraido algo. Sin embargo un día que estaba con mucho escozor llame a EMI (QUE EN MI PAÍS SON MÉDICOS EN CASA) Y AL APLICARME VOLTAREN MEJORE NOTABLEMENTE EL ESCOZOR. Pero no puedo aplicarme cada semana eso para estar bien.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Alvemo, como bien ha comentado, dado el cuadro y las pruebas ya realizadas, necesitaría que un experto o médico hiciera una valoración lo más precisa posible. Quería preguntarle si tambien le han realizado un cultivo de la propia zona afectada -ampollas-, o sólo de orina.

Si lo desea puede tratar de dirigir su consulta a uno de estos expertos, o todos al mismo tiempo si fuera posible,

chimichi . .

Un Chaparrito

Dante Amor

luis enrique

He visto algunas páginas que tratan el tema pero creo que no de la forma necesaria,

https://www.webconsultas.com/salud-al-dia/uretritis/tratamiento-de-la-uretritis-13718

http://medicinafamiliar.uc.cl/html/articulos/126.html

http://uretritis.org/tratamiento/

Ojalá haya suerte.