Rastros de los complementos de Microsoft Excel

Nuestra inquietud es la siguiente nosotros hemos instalado un complemento descargado de una página web para envío de SMS para Microsoft Excel a la hora de desinstalar el mencionado complemento dejando alejado en activación de mis documentos la siguiente carpeta Add-in Express quisiéramos saber que pasaría sí se elimina dicha carpeta.

1 respuesta

Respuesta

[Hola

¿Hay algo en esa carpeta? Creo que no, bórrala.

Abraham Valencia

Sr. Abram Valencia
Este documento se encuentra dentro de la carpeta mencionada Adxregistrator.Log (bloc de notas de Windows) es el único archivo alojado allí.

Borra, no hay problema, no afectará nada de tu PC.

Saludos]

Abraham Valencia