Instalación de paquetes de microsoft office individual

Nuestra inquietud es nosotros hemos instalado el paquete de Microsoft Word 2007 en una red de computadoras donde nos trabajados habitualmente agilizar los resumen de documentos muy extensos y queríamos saber que daño puede originar al ordenador al hacer esta acción.

1 respuesta

Respuesta

No entiendo bien la pregunta. ¿Puedes especificar más?

Nosotros hemos instalado como plataforma predeterminada Microsoft Office Profesional Plus 2010 completo en cada ordenador.
Sobre la mencionada suite ofimática nosotros solamente hemos instalado Microsoft Word versión anterior para facilitar nuestras tareas a la hora de resumir documentos extensos esta instalación que hemos realizado sobre la ya existente puede provocar daño al disco rígido.

No. El instalar programas nunca jamas hará mal al disco duro.

Sr Fernández

Nosotros interpretamos la respuesta de usted como que puede ralentizar los ordenadores donde hemos instalado Microsoft Word versión anterior,  pero  igual se puede utilizar los ordenadores instalados con el paquete mencionado anteriormente.

No va ralentizar nunca, de hecho las versiones anteriores suelen ser más fluidas, ya que la final los nuevos programas se optimizan a usar más recursos.

Estimado Sr. Fernández

Nosotros le agradecemos la explicación que nos ha brindado usted y además le pedimos una disculpa por la demora es que tenemos mucho trabajo que entregar.