¿Cómo volver un formulario protegido?

He hecho un formulario pero no llego a protegerlo correctamente, cuando lo envío se desconfigura, necesito por favor apoyo, puedo enviar el archivo.

1 Respuesta

Respuesta

Quizá si das algunos detalles podamos ayudarte mejor, así como lo has planteado no se termina de entender.

Abraham Valencia

tengo que hacer una encuesta. son 5 preguntas donde tengo tienen que responder en un máximo de 3 lineas y luego en la parte superior un cuadro donde colocan sus datos. Quisiera hacer un formato donde puedan solamente llenar estos espacios definidos. pero además que tenga un formato que cualquier versión pueda tener, tienes un lugar donde enviarte el archivo que ya esta creado?.

Pues tú tienes mi correo... te reenvié un archivo hace días (Excel)... nunca me respondiste... O.o

Abraham Valencia

jajajaja que roche, es cierto! Pensé que te había respondido en el grupo mil gracias por la ayuda! Voy a buscarlo y te lo envío

su correo   ;)

Abraham Valencia