Caldera Peisa Dona enciende calienta pero no calienta el circuito

Tengo una caldera Dona 50 de Peisa, el equipo enciende llega bien a la temperatura y corta la bomba circuladora funciona, pero no calienta el circuito puede ser que se obstruya la cámara de combustión o será que tiene aire el circuito bueno desde ya muchas gracias escucho opiniones

1 Respuesta

Respuesta

Parece un problema de circulación.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Compra tu caldera Saunier Duval al mejor precio en Seralgas.es