¿Embarazo? Al principio con condón, se sale, seguimos y eyacula afuera.No estoy en mis días fértiles, ¿Necesaria pastilla?

Estábamos teniendo relaciones sexuales, cuando se sale el condón y seguimos de todas formas, como 50 segundos, mi novio eyacula afuera ... ¿es necesario tomar la pastilla del día después? Siendo que no estaba en mis días fértiles ... ¿o igual la tomo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Podrías especificar si se presento penetración sin utilizar el condón?

Si, presento penetración sin utilizar el condón durante un tiempo breve

Hay que tomar en cuenta dos cosas, en qué fecha de tu ciclo se presentó la actividad, la pastilla surte efectos dentro de las primeras 72 horas posteriormente al acto, cabe aclarar que entre más pronto sea su ingesta, más efectividad tendrá la postday.