Rail Inferior de Puerta corredera

Tengo una puerta de aluminio de dos hojas grandes(170X200) que dan acceso al jardín- El rail inferior inferior de una de ellas esta machacado, segaramente por el mal funcionamiento de los rodamientos(están deteriorados)

Los rodamientos lo puedo cambiar, pero el perfil donde se desliza la puerta es de aluminio y esta como embutido en PVC,

¿Se puede cambiar este perfil y sie así, donde conseguirlo, alguna empresa que se dedique a est

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola misterka!

La buena noticia, es que si, se puede sustituir.

La mala noticia, es que debería ser sólo por otro igual de la misma marca, y claro, ahí viene el problema, porque si no conoces la marca….

Si no la conocieses, debería quitarse un cristal de una hoja, ya que te dejará ver la “matrícula” impresa en la hoja, que indica la marca, número y fecha de fabricación, con lo que podrías localizar más fácilmente el repuesto.

¡Gracias! Ángel Luis

Otra cuestión,se puede sacar este rail de alguna forma casera .Si es fácil de sacar podría ponerlo en la zona que no corre está hoja.De todas formas muchas gracias por tu tiempo y respuesta

Está metido a presión, pero no va a resultar fácil, no sin hacer palanca y tal vez arañando algo el perfil, pero es factible que lo quites tu.

Ahora bien, si la patilla que se mete a presión, no está justo en el centro (hay alguna marca como la que yo trabajo que no está en centro del perfil) entonces no podrás darle la vuelta para colocarlo en otra posición. En todo caso, podrías intercambiarlo por el que está bien para que no se mueva mucho encima de la zona defectuosa.

De nuevo gracias,

He intentado hacerlo pero me ha resultado imposible

No se si me podrías dar alguna referencia de alguna empresa en ( veo que vosotros estáis en Ciudad Real) la cual me podría dar alguna solución in situ

Lo lógico es que busques alguien que trabaje la misma marca, si no puedes encontrarte que no clipa correctamente la guía.