Ventana de PVC REHAU significado de las letras en * negrita *

¿En las ranuras del marco de PVC y la hoja, aparecen símbolos donde pone SIIB, que puede significar esto?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Los fabricantes de perfil de pvc, escriben en negrita en partes no visibles, lo que se llama la matrícula de los perfiles, que es la referencia interna del fabricante de la serie y modelo del perfil, indicando además datos como la fecha de fabricación del perfil, color y todos los datos que les pueden ser útiles en caso necesario, como en asuntos de garantías por defectos.

Por decirlo de alguna manera, es el código de barras de ese perfil, pero con una nomenclatura específica del fabricante.