Que pasa en mi organismo?

Tome la pastilla de emergencia femelle one dos veces en menos de un mes el caso es que en mayo fue la primera y llego mi ciclo normal el 4 de junio tuve relaciones el día 19 y no tuvimos protección así que la tome nuevamente 26 horas después presento mucho dolor en el pecho y vientre mi regla tiene retraso de 9 días hice un test y salio negativo entonces que pasa estoy embarazada?

Respuesta

No te puedo asegurar si estás embarazada o no, pueda ser estrés o que la pastilla alteró tu ciclo ya que la tomaste muy seguido, se recomienda tomarla máximo dos veces al año y con mínimo 6 meses de diferencia entre cada una.

Si el retraso continúa realiza un examen de SANGRE a los 20 días de retraso para un seguro resultado.