Opel calibra 2.0 16v 150cv no baja co2

Tengo calibra 2.0 16v 150cv con problemas de contaminación, y no se por donde tirar, después de cambiar bujías, filtro de aire, sonda lamda, silencioso trasero de escape perforado, limpiar inyección con sprays, meto el analizador de gases, y no baja de siete, incluso moviendo el tornillo del caudalímetro, no baja de ese nivel, e incluso e probado con otro caudalímetro de otro vehículo igual y sigue dando el mismo nivel de co2, solo me faltaría cambiar el catalizador pero no creo que ese sea el problema en concreto por que aun así debería corregirse algo, si lo tengo que cambiar lo cambiaría pero tiene que tener algún problema antes del catalizador, ¿alguna idea'?

2 respuestas

Respuesta

Compresión, inyectores, presión de gasolina, mira en el colector de admsion si tiene aceite, mira decantador de aceite, etc,..

Respuesta

Con que analizador de gases estas midiendo, ¿con uno profesional o con uno comprado en internet?.. Porque si fuese lo segundo, probaria el analizador en otro coche que seguro este bien, no sea que estes buscando una falla inexistente. Diria que a esta altura, seria lo primero que tienes que verificar, si ya verificaste todo lo mencionado en la lista