Como corregir fallo en ITV valor lambda

He ido 3 veces ITV y me da fallo valor lambda. Como puedo corregirlo. Ya cambie el catalizador. El del medio y el escape y me sigue dando. ¿Dnd esta situado lo k debería cambiar?

1 respuesta

Respuesta

Primero te hace falta un analizador de gases, si no lo tienes vas muy mal.

Dices que le cambiaste el catalizador, pero antes se cambia la sonda lambda, bujías, cables, filtro de aire, que el nivel de aceite no este en el máximo, en fin, tienes para mirar.

Mucas gracias.los cables. No se a cual es t refieres. Pero el filtro de aire es nuevo. Las bujías se comprobaron. Mirare ahora el aceite. Pero me gustaría que me dijeses que es la sonda lambda y donde esta en mi Coche. ¿Ford escote 1800 16v 105 caballos 1995?t lo agradecería mucho

Los cables son los de las bujías, la sonda es la que esta en el escape y lleva 4 ó 5 cables.