Manguera de gases de chevrolet astra 2003 motor 2.0

La manguera se desgasto por fuera, esta manguera va de la tapa válvula de el motor a el múltiple de admisión en este extremo trae una válvula de paso metálica. Se supone que por ahí debe circular aire, pero al retirar la manguera estaba manchada con un poco de aceite. ¿Esto es normal o representa algún problema? ¿Además qué pasa si adecuo una manguera de calefacción como manguera de gases? ¿Al salirse la manguera representa algún peligro para el vehículo? ¿O tengo que ponerle solo la manguera original? Lo que pasa de que esta es muy cara. Le agradezco mucho que me ayuden soy seguidora de ustedes desde el 2012 y me han ayudado mucho

1 respuesta

Respuesta

No tiene por que ser original, colócale la que le venga bien.

Es normal que tenga aceite, es el decantador de gases, vamos que eso es así.