Quiero hacer baldosas rusticas de hormigón pero al sacarlas de los moldes se parten, es como que no tienen consistencia

Con mi amigo queremos hacer baldosas rusticas de hormigon pero al sacarlas de los moldes de hormigon que hicimos se parten o salen bien pero quedan debiles como que no tienen consistencias. Creemos que nos eta faltando algun polvo que se le echa. La mezcla la hacemos correctamente usando arena, pedregullo fino y portland. ¿Nos tesaria faltando algo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo son estos moldes? ¿Me puedes enviar una fotografía?

Son moldes de hormigón, ahora mismo no los tengo aquí, pero te adjunto una foto de un molde que saque de internet que es igual al que tenemos.

¿Ya le ponéis desmoldeante? ¿Qué mezcla cemento/arena usáis? ¿Cuánto tiempo esperáis para desmoldear?