Tocofobia y mala informacion! Ayuden, no asusten

Creo que tengo tocofobia, miedo al embarazo y lo peor es que en redes sociales o paginas las personas en serio no calman nada, no.

Por ejemplo se que con roces no puede ocurrir embarazo pero me pongo a ver comentarios o expertos diciendo que si puede haber embarazo con intercambio de fluidos, que si el tenia liquido preseminal y yo estaba en mi dia de ovulacion el esperma si pudo navegar por esa razon hasta el ovulo y fecundarlo.

¿En serio? ¿Puede pasar eso? Porque en sexualidad nadie nos comenta eso! Solo de la penetracion!

Si una persona puede embarazarse por estar en dias fertiles o ovulacion y el chico eyacula cerca de su vagina por favor expertos comuniquenselo a las chicas para que al ver las preguntas ya jamas lo vuelvan a hacer o se pongan a pensar

Pero tambien si es mala informacion y roces cob ovulacion si ocurre embarazo ppr favor no digan que si existe probablidad. Nos asustan muchisimo.

Cada que entro aqui, por los ultimos dias que me paso algo similar veo diferentes respuestas, de que si puede pasar, de que no. Investiguen bien por favor y sea si ai puede o no. Que sea verdadera la informacion

Yo me he traumado muchisimo porque me llego mi regla dos semanas despues de los roces, para ser exactos 13 dias despues de los roces y Aqui lei que aun asi es bien pronto para que me baje la regla y que aun puede ocurrir embarazo porque tuve roces en mi dia de ovulacion siendo que mi mamá siempre me ensenoe que con la regla ya no hay embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Amiga pase por la misma situación que tú y te voy a decir la errada sin ninguna vuelta. La única posibilidad de embarazo es que el hombre eyacule dentro de tu vagina o justo en la entrada. No se puede embarazar ni con roces ni con dedos con fluidos ni nada de esto. La realidad es que un embarazo es demasiado complejo y ten en cuenta que en un año solo el 16% de las mujeres queda embarazada! Así que tranquila. En serio. Y recuerda que si estás muy estresada puedes retrasar tu regla tu misma. Te mando un beso

Respuesta

Solo relájate porque se han visto casos en que se retrasa hasta por tres meses y como dice un amigo "todo está en la mente"