Mancha de tinte del cabello.

¿Cómo quitar una mancha de tinte del cabello de un mueble de madera lacada en blanco?

1 Respuesta

Respuesta

Paciencia porque si se deja secar, este tipo de manchas es difícil de quitar. Prueba primero a darle con agua caliente y espuma de jabón. Antes de probar con cualquier producto, te aconsejo que pruebes con un algodón una pequeña parte del producto sobre una pequeña zona del mueble en donde menos se vea, para comprobar si se modifica o no el color o el brillo en caso de tenerlo.

Te pueden venir muy bien estos métodos de limpieza:

https://es.wikihow.com/limpiar-manchas-de-tinta-de-los-muebles-de-madera