Me siento raro y mal. Sin ilusión de nada. Mucho miedo y descontrol pensativo.

Hace un par de meses aproximadamente me fumé un porro con unos amigos. Tenia algo de ansiedad por que del estrés del trabajo se me había caído algo de pelo y el vérmelo en el espejo me resultaba irritable y no quería estar así. Esa noche fue algo peor vérmelo en el espejo ya que iba fumado y en el instante de mirarme y vérmelo me provoco una fuerte ansiedad y empecé a pensar que mi vida ya no tenia sentido sin mi pelo... No se algo raro me invadió y me deprimió al momento. Esa noche no pude dormir con ataques de ansiedad. Desde entonces estoy raro, me empecé a preocupar muchísimo con mi pelo, incluso a obsesionarme con tal de solucionar ese problema. El hecho de leer por internet me fue peor por que leí que podía ser de un problema mental (Esquizofrenia, etc. Incluso llegar a cuestionar mis propios pensamientos) cosa que aun me provocaba más ansiedad y se juntaron estos dos problemas que no he parado de pensar y leer y obsesionarme en dos meses. Tengo pensamientos negativos, nervioso y me dan miedo cosas que antes no, cosas que antes disfrutaba(como estar solo). Últimamente no disfruto de nada y no me hace ilusión nada y me preocupa muchísimo por que yo siempre he sido otro tipo de persona que ahora no soy.

1 Respuesta

Respuesta

No indicas la edad pero comprendo que eres joven. En este período todos pasamos por épocas de rebeldía e incomprensión, estrés y dudas. Lo mejor que puedes hacer es no torturarte . El pelo es importante para tu imagen, que forma parte de ti.

Solo creo que debido al desconocimiento te has visto afectado por razones que No tienen porque ser ciertas. Seguro que no es así.

Hay cambios en nuestra vida. Todos pasamos por experiencias desagradables y acabamos saliendo fortalecidos. Creo que te iría bien no fumar porros ya que tu experiencia no fue satisfactoria, y te podrías relajar mejor con yoga, meditación y también algo de actividad como algún deporte, individual o. Colectivo,

Deseo que mires al frente y recuperes tu fortaleza natural.

Tengo amigos que como tú les paso lo mismo con el pelo. Y no lo han perdido. Viven bien y están llevando la dirección de su vida. Te animo a cambiar el punto de vista y no ofuscarte. Ya verás que todo mejorará.

Muchísimas gracias de verdad. Tengo 21 años y desde lo que me paso no los he vuelto a probar. Poco a poco me siento muchísimo mejor. Gracias por tu respuesta!