Quiero saber productos marca Usana son efectivos

Se que es otra marca más de de negocio escalonado y la pirámide, ¿pero en cuestión de calidad de productos y que no sea una estafa (no como negocio sino como producto) sirven? He ido con varios doctores y pregunto y las opiniones son variadas.

1 respuesta

Respuesta

No se como opinaran los médicos donde vives, aquí, ninguno recomiendas nada, ni siquiera un nutricionista, a menos, claro esta, que el paciente necesite un suplemento, vitamina o lo que sea, de otro modo, es propaganda, es gente que dice que le hicieron bien, otros que replican que se tienen que tomar "por que no conocen a ningún atleta que no tome algo", esto es totalmente falso, conocí atletlas jugadores de tenis, deportistas, hasta fisicoculturistas que no tomaban nada, solo tomaban algo más de proteína de alimentos de los comunes. Esa es mi opinión, y como veras, es lo más lógico, para dar algún suplemento o lo que sea, el medico tiene que pedir análisis, hacer algún estudio, luego lo da o lo deriva al nutricionista, no hay misterio, pero cada cual, elige su vida, no afirmo categóricamente que no haya algo que sea bueno, pero, es mejor ir por lo seguro. Sds.