Hidrosfera pasa agua pero no sube presión en el indicador

Tengo una bomba con Hidrosfera. Es nueva la enchufo y sale caudal de agua pero el reloj no marca nada de presión. Ya he tocado el presostato, las dos tuercas, la de baja y la de alta. Tiene aire en la hidrosfera, le he presionado la válvula y salía. No se la presión del aire. ¿Puede qué tenga poca presión de aire?. ¿O qué puede ser?.

Respuesta

Es probable que este sobrecargada de aire, normalmente se carga por debajo de la presión de arranque de la bomba, si esta arranca a 2 bar la carga de aire seria entre 1,5 y 1,8 bar

Aunque que no marque nada es raro, ¿la bomba manda presión? ¿Es decir la instalación tiene presión?